miércoles, 15 de diciembre de 2010

mis trabajos.....


mi hija y su barriguita.....


algunas chambritas para el bebe querido......









gorros y bufandas

















chambritas , gorritos y zapatitos









bufandas










mi hija ahora q estuvo enfermita








otra bufanda









mmmmm una rica nieve.....







otra chambrita que hice antes de saber q era niñoooo....







bufanda y gorrro........















cobijita q ya termine despues pondre las fotos completas






otras bufandas......







mi hijo mas pqueño posando con las tortuguitas q hicimos todos






otra cobijita terminada despues pondre la puntada







unas bufandas con el mismo diseño..........


mi hija posando con las bufandas se v preciosa.......

















recueros en miniatura para cuando nazca el bb y podamos hacer su fiesta





un ropon para el niño dios.......





mas miniaturas.....





No hay comentarios:

Publicar un comentario